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Rochester Hotel - bariloche

RESERVA ONLINE

Loft Apart

Confort contemporáneo. Amplitud y modernidad en un loft de doble altura con inmensos ventanales y pisos de madera. Planta baja: living comedor con sillón cama, kitchenette integrada, baño con jacuzzi para dos y deck privado con vista al lago. VER+

En entrepiso, cama Super King con terraza privada.
Planta: 50m2, pisos Palo Santo radiantes, kitchenette: anafe eléctrico, microondas, tostadora y vajilla completa para tres, aire Acondicionado frío/calor, dos TV LCD 32", roller black out eléctrica, cofre de seguridad digital, WI FI y Cable TV, dos camas adicionales, capacidad: hasta 4 personas.
Fotos ilustrativas.

Avisos Legales

Política comerciales y de cancelación Rochester Bariloche


El horario de Check in es a las 15:00 hrs y el Check Out a las 11:00 hrs.
En caso de cancelación o no-show serán aplicados los siguientes criterios:
  • Hasta 21 días antes de la entrada - no se aplica penalidad
  • Entre 21 y 15 días- penalidad y cobro del 50% del valor total de la estadía
  • Menos de 15 días del ingreso ó no-show: Penalidad y cobro el monto total de la estadía reservada
En Rochester Bariloche, toda reserva cuya estadía esté comprendida entre el 01/07 y el 08/08 no tendrá posibilidades de cancelación. La penalidad en caso de cancelación o no-show será del 100% sin excepciones.
Nota: Los pedidos de cancelación o modificación de reserva deberán ser realizados en tiempo y forma vía e-mail a reservas@rochester-hotel.com.ar , para validar la misma deberá recibir respuesta afirmativa de nuestra central de reservas. Los datos de la tarjeta de crédito dejados en garantía deberán ser válidos para confirmar su reserva, caso contrario la misma podrá ser dada de baja sin previo aviso. Las habitaciones vista lago ó vista bosque no tienen diferenciación de precio, se asignarán según disponibilidad.
*El desayuno no está incluido en la tarifa, deberá ser solicitado en nuestra recepción y tendrá un costo adicional de ARS 55 (pesos argentinos) por día por persona.

Porque su opinión nos importa

Bariloche [RH] lanzó un programa integral de satisfacción total del huésped. VER +

Porque su opinión nos importa

La cadena Rochester Hotels tiene como pilar de gestión “escuchar a su huésped”, para ello ha implementado diferentes herramientas que le permiten evaluar la experiencia de cada huésped y así poder determinar las áreas de mejoras con la finalidad de superar día a día las expectativas de los clientes más exigentes.

Dentro de las herramientas se utilizan las encuestas online que consiste en el envío vía e-mail de un cuestionario para que el huésped pueda evaluar cada sector. Rochester Hotels cuenta con una alta tasa de respuesta haciendo posible que los resultados de las encuestas son analizados semanalmente.

Las sugerencias online dan la posibilidad al huésped de calificar mediante una opinión o sugerencia.

Las encuestas in situ se realizan mientras el huésped esta in house mediante un cuestionario que incluye todos los sectores del hotel. Al mismo tiempo las sugerencias in situ permiten al huésped poder detallar la sugerencia de forma más puntual.

Por otra parte el buzón de sugerencias permite a los huéspedes hacer comentarios en forma anónima. La totalidad de estos comentarios sean criticas, felicitaciones o sugerencias son leídos por la dirección para evaluar cada caso en forma particular.

Rochester Hotels cuenta también con un programa de monitoreo web en donde siguen los comentarios en las principales páginas web donde los huéspedes publican sus experiencias. En los casos donde corresponda, se contacta al pasajero para agradecer los comentarios o explicar algún hecho.

Otros de los programas para garantizar una total satisfacción del huésped es vivir la experiencia como tal. De esta manera se realizan visitas de clientes incognitos para evaluar que se esté cumpliendo con los estándares fijados en cada sector, para ellos se evalúa a través de llamados telefónicos, envío de correo electrónicos y clientes de incognito que se hospedan en el hotel.

Gracias a todo este trabajo que se realiza diariamente Rochester Hotels tiene un gerenciamiento basado en la satisfacción del huésped con un 95% de ocupación, porcentaje que es una constante desde hace varios años. Con relación a las encuestas, el 90% de las respuestas son positivas, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de quienes se alojan en los Hoteles Rochester.

¡Excelente!

El 96% de nuestros pasajeros nos califican positivamente.

Puntuación viajeros

Limpieza

Excelente
 
54%
Muy Bueno
 
29%
Normal
 
13%

Decoración

Excelente
 
65%
Muy Bueno
 
27%
Normal
 
4%

Calidad de descanso

Excelente
 
51%
Muy Bueno
 
31%
Normal
 
14%
"Hermoso Hotel" Diego Marozzini Argentina Hab. 11
"Por el hotel, la comodidad y la calidad de atención de sus empleados volveremos pronto. Muchas gracias por la hopitalidad". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Excelente cumplimiento" Roberto Marasco Argentina Hab. 22
"Por el lugar, la vista, las comodidades, el trato y el cumplimiento". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Calidad de servicio" Walter Gomez Alvarenga P. Juan Caballero, Paraguay Hab. 14
"Por la calidad de sus servicios y la comodidad de las habitaciones". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Vista espectacular" Rafael Gomes Brasil Hab. 15
"Excelentes habitaciones, vista espectacular y excelente ubicación". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Comodidad y tranquilidad". Ricardo Avedaño Punta Arenas, Chile Hab. 15
"Por la comodidad y tranquilidad". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Nuestra estadía fue excelente" Alegre Paula Andrea Argentina Hab. 25
"Nuestra estadía fue excelente y tal como la contratamos. Queremos destacar la sobresaliente atención de todo el personal del hotel, que nos han atendido con gran “ Calidez y Amabilidad” desde el ingreso hasta nuestra partida. Exelente Atención. descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Calidez, buen gusto" María Emilia Mas Córdoba, Argentina Hab. 24
"Calidez, buen gusto y paisaje de los aparts." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Felicitaciones por el hotel! ... para volver." Guillermo Lataste Bs As, Argentina Hab. 23
"La calidad, el confort, las comodidades y el marco en el que está montado el hotel es PERFECTO. Felicitaciones por el hotel! …. Para Volver." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Por la comodidad y buen ambiente." Marisol Rocío Zanette Mendoza, Argentina Hab. 11
"Por la comodidad y buen ambiente. descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Muy buen diseño" Leticia Lorenzi S.M de los Andes, Argentina Hab. 22
Muy buen diseño, ambientación y ubicación. descargar Fotos de nuestros huéspedes