Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - bariloche

Sobre Bariloche

La temporada alta comprende los meses de enero, febrero, julio y parte de agosto. Es recomendable para estos meses reservar alojamiento con bastante anticipación.

La temporada media comprende marzo, abril, junio, septiembre y diciembre; la baja, los meses de mayo, octubre y noviembre.
Durante el verano, los días con mayor cantidad de horas luz, son ideales para disfrutar excursiones y paseos al aire libre. Es imprescindible llevar ropa fresca, gorro y protector solar para el día, algo de abrigo para las noches, que suelen ser frescas.

En cualquier temporada, para visitar Bariloche, es importante contar con un buen impermeable, liviano y rompevientos es imprescindible y calzado cómodo, con buen sostén para el pie, apto para caminar sobre piedras y en pendientes.
Para practicar actividades como esquí, trekking, pesca y turismo aventura, las especificaciones de indumentaria son más puntuales.

La época de nieve comprende Junio, Julio, Agosto y Septiembre; encontrará en todo Bariloche lugares para alquilar equipo apropiado. Además deberá contar con lentes o antiparras con protección UV, gorros y guantes.

Algunos souvenirs indispensables para llevarse de Bariloche: ahumados de trucha, salmón, ciervo, jabalí, quesos y patés; chocolates de toda forma y tamaño; antipastos de hortalizas y hongos; mermeladas y té de rosa mosqueta, dulces de frutos rojos; cervezas artesanales. Tejidos y artesanías también son característicos de la zona.