Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - bariloche

RESERVA ONLINE

Ciudades y Paseos

Parque Cerro Leones. Ubicado a sólo 15 Km. de Bariloche (por ruta 237 y 1 Km. por ruta 23). La visita a las cavernas del viejo volcán se realiza por senderos, aptos prácticamente para todo público; el guía brinda información histórica y cultural, se observan detalles geográficos, zoológicos, botánicos y geológicos. Se ingresa a una de las cavernas más importantes de la zona, de 30m de ancho y 130m de largo, en cuyo interior se encuentra un manantial que forma un lago subterráneo. Para finalizar se accede a la cumbre, con una imponente vista panorámica. (Paseo de 2,30hs.).  

PARQUE TEMÁTICO NAHUELITO. Más de 35 esculturas en tamaño real y a escala, realizadas por reconocidos paleo artistas, nos transportan a través del tiempo a 150 millones de años. El bosque encantado de duendes, los juegos y un sector de esparcimiento, una alternativa para pasar un día familiar junto a la naturaleza y los dinosaurios.

CERRO VIEJO. A sólo 10 cuadras del Centro Cívico un Parque Aventura para divertirse en familia. Aerosilla, senderos y Bosque de Arrayanes, Confitería en el mirador, Bosque de hadas y duendes, tobogán gigante, restaurante, paseo artesanal, museo del esquiador.

HISTÓRICO TREN A VAPOR. Salida desde la estación de Bariloche, 40 Km. de recorrido en un tren a vapor del año 1912, contemplando el Lago Nahuel Huapi. Se ingresa a la Estepa Patagónica, con parada en el puente sobre el Río Ñirihuau (punto panorámico). Finaliza en la Estación Perito Moreno.

EL BOLSÓN y LAGO PUELO. Puntos de mayor interés: Lagos Gutiérrez Mascardi y Guillelmo-Cascada de la Virgen-EI Bolsón y su tradicional Feria Artesanal-Río Azul-Cascada Escondida-Parque Nacional Lago Puelo-EI Hoyo, chacras y plantaciones de Fruta Fina-Fábricas de dulces regionales.

EL BOLSÓN y LA TROCHITA. Excursión a El Bolsón, dirigiéndose luego hasta El Maitén donde se toma El Viejo Expreso Patagónico (la Trochita) haciendo el recorrido turístico. Además de la Estación de El Maitén, se pueden visitar los talleres y el pequeño museo. Regreso por vía terrestre.