¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

30 November 2009

Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días

Publicado en: Pronóstico del Tiempo

Comienza Diciembre con muy buenas condiciones climáticas, días de sol y temperaturas altas. Lamentablemente se espera que para el fin de semana el clima empeore.

El Lunes será un fabuloso día de sol, un día de verano con el cielo completamente despejado y temperaturas entre 15°C y 25°C.

Martes y Miércoles también serán dos extraordinarios días en la ciudad. Temperaturas entre 18°C y 29°C, radiante sol y cielo despejado. Ideal para disfrutar del aire libre y broncearse.

Para el Jueves, habrá un leve descenso en las temperaturas, las cuales oscilarán entre 13°C y 24°C. Aunque también será un día con excelentes condiciones climáticas, soleado y sin probabilidades de lluvia.

El Viernes será un día de nubosidad variable y lluvias dispersas durante el día. Las temperaturas oscilarán entre 16°C y 22°C. El Sábado, será un día nublado y lluvioso en la ciudad, con temperaturas entre 16°C y 24°C.

Por último, el Domingo comenzará con una mañana nublada y despejándose por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 15°C y 26°C.


Volver a: Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días