¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Una cena romántica en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

14 May 2009

Una cena romántica

Publicado en: Conocer Buenos Aires

Para los enamorados, una experiencia inolvidable, de lo más romántica, una noche en un exclusivo yate. Salida desde San Fernando, en la Marina Privada, alrededor de las 19:00hs, para ver el atardecer. Una velada con música, champagne, vino, flores, a la luz de las velas y la luna que refleja en el río.

Navegarán por el río Luján, el río de La Plata y el río San Antonio, con vista a la ciudad de Buenos Aires. Luego disfrutarán de una exquisita cena gourmet y volverán a la Marina, donde el barco queda anclado para que la pareja disfrute de una noche de amor en el Camarote, con cama matrimonial y baño en suite. Al otro día, los espera un completo desayuno con una hermosa vista del río y el amanecer. El check-out es a las 10:00hs.

rio-de-la-plata1

En el yate los acompañarán el Capitán y el Cheff, quienes estarán a su completa disposición. Una noche íntima, que recordarán siempre. Para mayor información ingrese a Sólo Enamorados.

Para seguir disfrutando momentos sólo con su pareja, Rochester Hotel le ofrece una promoción romántica, en la cuál por un valor adicional al de la estadía puede vivir una noche de amor, con todos los servicios y beneficios para hacer de esta, su noche soñada. Además, con su estadía en RH obtendrá una tarjeta de beneficios, ingrese a RH Gift y conózcalos. No se lo pierda, llame al (5411) 4623-6076 y comuníquese con Paula Bendetti.

La fotografía corresponde a El Incomprendido bajo una licencia Creative Commons Attribution.


Volver a: Una cena romántica