¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Homenaje al Bicentenario Argentino a través del Arte en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

30 April 2010

Homenaje al Bicentenario Argentino a través del Arte

Publicado en: Hoteles en Buenos Aires

A sólo unos pasos del Obelisco se ubica un espacio maravilloso, donde el arte es parte de lo cotidiano.

“Hipólito Restó & Bar”, un lugar de difusión de cultura, arte e historia. Servicios Gatronómicos y Exposiciones de arte en Sarmiento 948.

Ahora presenta una grandiosa muestra “Arte Argentino del siglo XX”. Una muestra para no olvidar nuestro pasado y promover la responsabilidad. Este magnífico restaurante del centro de Buenos Aires los invita a ser parte de un tributo a nuestra historia, a través de pinturas de artistas de renombre que inmortalizaron los paisajes más emblemáticos de la ciudad.

plaza-de-mayo2

Esta pintura, muestra la famosa “Plaza de Mayo“, obra del pintor Heynemann David, conocido como “el pintor de las calles porteñas”. Documentó de manera fantástica distintos rincones de la ciudad de Buenos Aires y expuso en Nueva York.

Por otra parte, a sólo unos metros del Obelisco también se encuentran los hoteles Rochester Buenos Aires, los cuales los invitan a disfrutar del Bicentenario juntos. Increíbles Promociones!


Volver a: Homenaje al Bicentenario Argentino a través del Arte