¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar En Salta: Un Cabo devuelve una cartera con $350.000 a su dueña. en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

30 May 2009

En Salta: Un Cabo devuelve una cartera con $350.000 a su dueña.

Publicado en: ROCHESTER

El Cabo Francisco Solano Dávalos tiene 32 años y vive en la provincia de Salta con sus ocho hijos y su mujer. El 7 de Mayo de este año, realizando su trabajo como guardia de seguridad en las playas del estacionamiento de un supermercado salteño, encontró una cartera con un cheque por $300.000 y 50.000 pesos en efectivo.

El Cabo Solano, buscó por documentación y al ver que contenía dinero aviso a las autoridades del supermercado. Al cabo de dos horas la mujer que había perdido la cartera volvió al lugar y el Cabo amablemente la tranquilizó y le hizo saber que él había encontrado su cartera. La mujer en recompensa le dio $100.

Aunque esto sucedió el 7 de mayo, recién ahora se supo de este acto de buena fe del Cabo luego de que el gerente del supermercado Ricardo Oviedo avisara al jefe de infantería, Néstor Pícolo. Dávalos recibió una distinción del secretario de Seguridad de Salta, Aldo Rogelio Saravia. El Cabo Dávalos expresó que esta agradecido con la señora por la propina que le obligó a aceptar, ya que, en sus palabaras, lo único que hizo fue hacer su trabajo y cumplir con su deber como policía.

En un momento de crisis de valores en la sociedad, donde la honestidad y el respeto están siendo olvidados, casos como el del Cabo Dávalos deben ser tomados como ejemplo y ser reconocidos para concientizar a la sociedad. Rochester Hotel está en favor de los buenos valores, la moralidad y dignidad, es por esto que le brindó al Cabo y su familia una estadía gratutita en sus Hoteles Buenos Aires desde el Viernes 29 de Mayo hasta el Domingo 31 de Mayo, a modo de reconocimiento y felicitaciones de la admirable conducta del Señor Francisco Solano Dávalos.


Volver a: En Salta: Un Cabo devuelve una cartera con $350.000 a su dueña.