¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Que Hacer Hoy en Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

30 June 2009

Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Publicado en: Que hacer Hoy

Un día nublado en Buenos Aires, con temperaturas entre 6°C y 14°C. Hoy puede recorrer en el corazón de la Ciudad, dos de las Calles más importantes, turísticas y comerciales, Calle Corrientes y Calle Florida.

Calle Corrientes, es la calle de los Teatros, pueden comenzar apreciando el imponente Obelisco, monumento simbólico de la Ciudad de Buenos Aires. De allí, si camina en dirección al Río y Puerto Madero, encontrarán, el Teatro el Nacional, la prestigiosa Confitería La Ideal, donde puede sentrase a disfrutar un café caliente acompañado por las exquisiteces de la casa. Luego, se ubican el Teatro Ópera y frente a él, el Teatro Gran Rex, seguido por el Maipo. Frente al Teatro Maipo podrán ver la antigua Iglesia Evangélica Metodista y en la próxima calle darán con la famosa Calle Peatonal, Florida.

Florida es una de las Calles Comerciales más famosas del mundo. En ella encontrará las Galerías Pacífico, la Galería Florida Garden, el gran Hotel Marriott Plaza y llegando a su fin en la Plaza San Martín, podrán ver el Edificio Kavanagh, premiado como obra arquitectónica y el conmovedor Monumento a los Caídos en la Guerra de Malvinas. (Rochester Hotel le ofrece una gran cuponera de descuentos para utilizar en todos los locales de Galerías Pacífico. No se lo pierda!)

Luego, a tan sólo unas cuadras, el barrio más moderno y lujoso de la Ciudad, Puerto Madero, donde también encontrará múltiples atractivos y lugares para visitar.

Por la noche, puede optar por algo diferente, cenando en Bizkaia, un gran Restaurante ubicado en Palermo, Nicaragua 4432. Cuenta con una muy buena atención y servicio, la comida es exquisita y las especialidades son la paella, los mariscos y pescados. También, son muy recomendados los postres.

Por otra parte, ya comenzó en la Ciudad el Primer Festival Internacional de Circo, en Combate de los Pozos 1700, esquina Juan de Garay. El Festival se desarrolla en tres  de 16:30 a 19:30hs. La entrada es gratuita y se realizará hasta el 5 de Julio. Cinco shows por día, Imperdible!

[swf]http://www.rochester-hotel.com.ar/blog/wp-content/uploads/510128_concept13.swf,510,128[/swf]


Volver a: Que Hacer Hoy en Buenos Aires