¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar El Rosedal de Palermo Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

30 June 2009

El Rosedal de Palermo Buenos Aires

Publicado en: Conocer Buenos Aires

Una de las zonas más populares y de mayor movimiento en Buenos Aires es el barrio de Palermo, donde se concentran múltiples ofertas gastronómicas e infinitas propuestas de bares y boliches para salir de noche. Además, ofrece galerías de arte, ferias artesanales, diversos locales comerciales, donde se encuentra ropa única de diseñadores independientes, entre muchas otras cosas. Uno de los lugares más turísticos.

Por otra parte, uno de los lugares que más se destaca en Palermo son sus lagos y bosques. En el Parque Tres de Febrero, se ubica el maravilloso Rosedal, conformando el corazón de este gran Parque. El Rosedal, fue creado por el famoso paisajista Carlos Thays, construido en 1914 y el cual cuenta con más de 12.000 rosales.

Lo que es más, el Rosedal cuenta con diversas atracciones, entre las cuales podemos nombrar, el Patio de Andaluz, construido en 1929 y obsequiado por España, el Jardín de los Poetas, donde se exhiben maravillosos bustos de grandes artistas como William Shakespeare, Federico García Lorca, Alfonsina Storni y Jorge Luis Borges, entre otros. Además, el Rosedal cuenta con una maravillosa Glorieta y un bellísimo Puente Blanco que cruza el lago.

El lugar ideal para los enamorados, para compartir un día rodeados de naturaleza y hermosos paisajes, para disfrutar de un lugar tranquilo, donde relajarse. También muy concurrido por grupos de amigos y familias con chicos, en especial en días soleados o durante el verano. Uno de lo Jardínes más maravillosos en la Ciudad, perfecto para tomar fabulosas fotografías.

rosedal1

Rochester Hotel, le ofrece su completa GUIA TURISTICA para informarlo sobre otros lugares que se destacan y que deben conocer en Palermo. No se los pierda!

La fotografía corresponde a julianrod bajo una licencia Creative Commons Attribution.


Volver a: El Rosedal de Palermo Buenos Aires