¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Buenos Aires Montevideo - Seguir Viajando en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

7 July 2009

Buenos Aires Montevideo - Seguir Viajando

Publicado en: Newsletter

cabezal-aires-buenos-newsle3

Buenos Aires firma acuerdo con Montevideo por turismo

 

 

Ante la crisis económica mundial y la aparición del virus de la Gripe A, la ciudad apuesta a ofrecer diferentes maneras de conocer Buenos Aires: el Gobierno porteño firmó un acuerdo de intercambio cultural con el de Montevideo, apoyado por Buquebús, el principal operador del transporte marítimo en la región.

Gracias a este intercambio turístico-cultural, los viajantes de las dos orillas podrán acceder a diferentes propuestas culturales en ambas ciudades, con la compra de pasajes en la empresa naviera.

La idea de Buenos Aires es aumentar el número del “turismo receptivo”, ofreciéndole diferentes opciones, con base en la cultura y la variedad que ofrece la Capital Federal para cualquier tipo de turista.

Estas ofertas se replican en ciudades como Santiago de Chile, Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil) y Bogotá (Colombia), y se tiene pensado continuarla en Madrid (España).

cabezal-notas-relacionadas-newslett5


Volver a: Buenos Aires Montevideo - Seguir Viajando