¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Museo de los Niños - Abasto Shopping en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

21 April 2009

Museo de los Niños - Abasto Shopping

Publicado en: Conocer Buenos Aires, Niños en Buenos Aires

El Museo de los niños es donde ellos pueden jugar a ser grandes y seguir siendo niños. Es donde aprenden las reglas sociales que rigen a la sociedad, de manera divertida y sin darse cuenta de que están aprendiendo, ya que el conocimiento se les incorpora a través de juegos.

Ubicado en el Abasto Shopping, cuenta con salas de exposición, auditorio donde se proyectan películas y se realizan espectáculos. Se hace participar a los chicos de todas las actividades e interactuar con otros de su edad, ellos son los protagonistas en este espacio donde juegan a ser albañiles, médicos, enfermeras, periodistas, mamas y papas, entre muchas otras cosas.

Dedicado a niños de entre 3 y 12 años, a sus padres y maestros. Rochester Hotel cree que es una de las mejores creaciones para los niños y la familia, por una parte porque los chicos aprenden jugando y por otra porque le brinda tranquilidad a sus padres de que sus hijos están bien cuidados, además de ser un lugar donde pueden compartir momentos con sus hijos y aprender junto a ellos. Una actividad familiar, ideal para días nublados o lluviosos.

museo-de-los-ninos.jpg

Para más momentos en Familia RH los invita a conocer Serena Buzios Resort, donde encontrarán recreación para todas las edades. Porque Rochester Hotels tiene como primer objetivo brindar a sus huéspedes las mejores experiencias.


Volver a: Museo de los Niños - Abasto Shopping