¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar San Isidro: un barrio para conocer en Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

17 July 2009

San Isidro: un barrio para conocer en Buenos Aires

Publicado en: Conocer Buenos Aires

San Isidro es uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de Buenos Aires. Es también uno de los más turísticos. Cuenta con múltiples lugares para visitar, los cuales no debe perderse de conocer.

Algunos de los destacados son: la Catedral de San Isidro, una extraordinaria obra arquitectónica de estilo neogótico, la Villa Ocampo, donde vivió Victoria Ocampo, una gran escritora e ícono argentino, la Reserva Ecológica Municipal Ribera Norte, la cual protege especies autóctonas de las costas del río, el Hipódromo de San Isidro, uno de los más importantes de América, donde se corren carreras todos los miércoles, viernes, sábados y algunos domingos y el lujoso Tren de la Costa.

Además cuenta con múltiples espacios verdes, que ofrecen hermosos lugares, para relajarse, disfrutar del aire libre y la naturaleza. Los Fines de semana, funciona una de las Ferias de artesanías más grandes y antiguas de la Ciudad, la cual cuenta con más de 130 puestos y orquestas en vivo al atardecer.

san-isidro1

Otra característica a destacar de San Isidro, son sus calles empedradas, teñidas de color por los grandes árboles y flores que posan a lo largo de ellas. Grandes y bellísimas casas y quintas, con las mejores vistas la río. Un barrio romántico, tranquilo y de gran nivel.

También encontrará centros comerciales, los mejores restaurantes, entretenimientos para todas las edades y salas de cine.

Para conocer más sobre la ciudad, ingrese en la GUIA TURISTICA de RH, la cual le ofrece toda la información que usted necesita saber sobre Buenos Aires, lugares para visitar, cultura, historia, propuestas, promociones y mucho más!

La fotografía corresponde a yo_axolotl bajo una licencia Creative Commons Attribution.


Volver a: San Isidro: un barrio para conocer en Buenos Aires