¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Lugares Románticos - Tigre Delta en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

30 July 2009

Lugares Románticos - Tigre Delta

Publicado en: Conocer Buenos Aires, Entretenimientos

Buenos Aires es conocida alrededor del mundo como la Ciudad del Fútbol, el Tango y la buena Carne, pero es también una de las ciudades más románticas. En ella encontrarán múltiples lugares, rincones y refugios perfectos para el amor, para vivir momentos inolvidables con sus parejas.

Entre ellos, el Delta del Tigre se destaca por ser un lugar mágico y uno de los más elegidos por los enamorados. Allí podrán realizar paseos en catamaran, alquilar botes y remar juntos a través del río visitando las diferentes islas, realizar caminatas disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza.

Además, las islas del delta ofrece excelentes lugares y complejos con restaurantes, actividades recreativas, playas e inclusive cabañas o pequeños hoteles para pasar la noche o un fin de semana. Con muy buenos servicios, acogedores e íntimos.

Rochester Hotel le ofrece sus servicios de traslados y promociones al Tigre. Además, RH cuenta con promos exclusivas para las parejas en todos los hoteles de su cadena! Llame ahora al (5411) 4326-6076 y conózca las diferentes opciones.

el-tigre

La fotografía corresponde a Andrea Schwartz bajo una licencia Creative Commons Attribution.


Volver a: Lugares Románticos - Tigre Delta