¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Zoo Argentina - Animales sueltos y una experiencia única en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

31 July 2009

Zoo Argentina - Animales sueltos y una experiencia única

Publicado en: Conocer Buenos Aires, Entretenimientos, Niños en Buenos Aires

El Zoo de Luján es uno de los más completos y exóticos del país, es el único que permite el contacto directo con los animales, desde ingresar a la jaula de los tigres como realizar un paseo en elefante, todo con la seguridad necesaria y realizado junto a guias especializados y entrenados.

Ofrece una experiencia única y sin igual, donde el hombre y la naturaleza se fusionan en uno. Además, cuenta con juegos infantiles, maquinaria agrícola, un viejo ferrocarril y un museo de antiguos vehículos militares.

Lo que es más, ofrece una excelente parrilla para disfrutar de un exquisito almuerzo al aire libre, bajo la sombra y también brinda la posibilidad de realizar fogones para picnics o almuerzos grupales en medio de la naturaleza.

Por último, el Zoo le ofrece pasar un fin de semana con animales, alojándose en sus instalaciones, muy bien equipadas, confortables, con baños, servicios de proveeduría y kiosco.

Ubicado en el Acceso Oeste Km 58. Rochester Hotel le ofrece su servicios de trasalados y sus promociones en tours por Buenos Aires. No se lo pierda llame ahora al (5411) 4326-6076 y viva una experiencia única e inolvidable.

zoo-lujan1

La fotografía corresponde a blmurch bajo una licencia Creative Commons Attribution.


Volver a: Zoo Argentina - Animales sueltos y una experiencia única