¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Para los enamorados un viaje de amor en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

12 August 2009

Para los enamorados un viaje de amor

Publicado en: ROCHESTER

Una Promoción imperdible para las parejas, un día inolvidable en Colonia del Sacramento en Uruguay, el lugar perfecto para una escapada romántica, para vivir momentos maravillosos de a dos.

Rochester Hotel le ofrece un viaje a esta maravillosa ciudad, el cual incluye ida y vuelta en el día en los prestigiosos y fabolosos buques Eladia Isabel de Buquebus, almuerzo en Colonia, city tour por el barrio y su casco histórico y por toda la costa hasta el Real de San Carlos e incluye traslados.

Pueden optar por el buque lento, de tres horas o el buque rápido que tarda una hora en llegar. Llame ahora al (5411) 4326-6076, los mejores precios!

Para concluir este viaje de amor, RH lo invita a disfrutar de su grandiosa promo romántica en sus Hoteles Buenos Aires o bien le ofrece la oportunidad de Sorprender a su pareja con un viaje romántico a un paraíso, con múltiples beneficios, Serena Buzios Resort.

 amor1

La fotografía corresponde a ingowilges bajo una licencia Creative Commons Attribution.


Volver a: Para los enamorados un viaje de amor