¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Que Hacer Hoy en Buenos Aires en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

26 October 2009

Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Publicado en: Que hacer Hoy

Algunas posibles propuestas y lugares para visitar en esta semana.

El Lunes, dado que será un grandioso día de sol y cálidas temperaturas, pueden optar por visitar y recorrer Puerto Madero. El barrio más moderno en la ciudad. Allí podrán disfrutar de un exquisto almuerzo junto al río y bajo el sol en alguna de sus múltiples cocinas. Luego, pueden disfrutar la fabulosa Reserva Natural de esta Costanera Sur, un divertido paseo al aire libre. Por la noche, pueden conocer uno de los restaurantes más populares y recomendados de Palermo Holywwod, “Aca-Bar”, un innovador restaurante y bar de juegos. Platos abundantes y comida casera, nacional y europea. Honduras 5733.

El Martes, pueden disfrutar de un día en el Delta del Tigre y recorrer el magnífico Puerto de Frutos. Por la noche, RH los invita a disfrutar de los mejores espectáculos en la ciudad.

El Circuito de Ferias, bares y restaurantes que ofrece Plaza Serrano resulta una opción ideal para el Miércoles, ya que podrán disfrutar de un fresco almuerzo al aire libre dado que será un día de sol pero ligeramente nublado. Por otra parte, Plaza Serrano ofrece diseños únicos en objetos, indumentaria y accesorios. De 15 a 20hs. Por la noche, se recomienda el Restaurante del Museo Renault, un lugar de gran nivel, elegancia y de exquisita y delicada gastronomía. Figueroa Alcorta 3399.

El Jueves, será un grandioso día de verano, por eso un excelente lugar para visitar es San Isidro, un barrio tranquilo, junto al río donde se encuentran múltiples bares y restaurantes, veleros, actividades al aire libre, música, donde podrán tomar sol y relajarse. Dos de los lugares más frecuentados son Kite Beach y Perú Beach. Por la noche, “Jackie O”, ubicado en Las Cañitas (Báez 334) es un espacio cómodo, amigable, con muy buena música, los mejores tragos y excelente gastronomía internacional. Pasada media noche pueden disfrutar de este pub y disco.

El Viernes, pueden aprovechar para realizar compras en el centro de Buenos Aires, por Calle Florida o bien las Galerías Pacífico, donde los hoteles RH les ofrecen cupones de descuentos para utilizar en los diferentes locales. Además, pueden aprovechar este día nublado para recorrer el casco histórico de la ciudad. Un restaurante para degustar la típica comida argentina es “Happening”, ubicado en Puerto Madero, en Alicia Moreau de Justo 310.

El día Sábado, pueden visitar el Parque Centenario y el Museo de los Dinosaurios. Por la noche, una gran alternativa es una Cena-Show en “Museum” y luego de media noche los que quieran pueden quedarse a disfrutar de esta inmensa disco.

Por último, el Domingo pueden visitar el Planetario, sus actividades y espectáculos y luego visitar el Jardín Japonés y participar en las diferentes actividades artísticas y tomar un exquisto café en su restaurante. Por la noche, “Kansas” es un fantástico restaurante que ofrece la mejor comida norteamericana, platos de primer nivel y una cocina fabulosa. Ubicado en Avenida del Libertador 4625.


Volver a: Que Hacer Hoy en Buenos Aires