Archivo para May, 2009

Que hacer Hoy en Buenos Aires

Hoy es un día nublado y lluvioso en Buenos Aires, con temperaturas mínimas de 8ºC y máximas de 11ºC, un día ideal para ir de compras por la Ciudad.
Hay distintos centros comerciales que la Ciudad ofrece, con patios de comida, las mejores marcas de ropa, juegos para los chicos y entretenimientos para todas las edades. [...]

Posteado en May 30, 2009 Categorizado Que hacer Hoy | Deja un Comentario

En Salta: Un Cabo devuelve una cartera con $350.000 a su dueña.

El Cabo Francisco Solano Dávalos tiene 32 años y vive en la provincia de Salta con sus ocho hijos y su mujer. El 7 de Mayo de este año, realizando su trabajo como guardia de seguridad en las playas del estacionamiento de un supermercado salteño, encontró una cartera con un cheque por $300.000 y 50.000 pesos en efectivo.
El [...]

Posteado en May 30, 2009 Categorizado ROCHESTER | Deja un Comentario

Hoteles cerca de Centros Comerciales, Buenos Aires

La ciudad ofrece en su zona céntrica una amplia gama de establecimientos hoteleros; Hoteles de lujo, hoteles 4 estrellas, 3 estrellas, Hoteles Boutique o Minimalistas; que permiten el fácil acceso a los principales centros comerciales de la ciudad de Buenos Aires.
El microcentro porteño es un verdadero paraíso para los amantes de las compras. Es posible [...]

Posteado en May 29, 2009 Categorizado Hoteles en Buenos Aires | 1 Comentario

Hotel cerca de Plaza de Mayo, Buenos Aires

Paza de Mayo es testigo de los  más trascendentales acontecimientos de la vida política y social de la República  Argentina. Se ubica en el barrio de Monserrat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre las calles Hipólito Irigoyen, Bolívar, Rivadavia y 25 de Mayo.

En su entorno se encuentran varios de los principales monumentos y [...]

Posteado en May 29, 2009 Categorizado Hoteles en Buenos Aires | Deja un Comentario

Cuero Argentina

El Cuero de Argentina siempre fue muy codiciado, por su excelente calidad, llegando a ser uno de los productos de exportación más importantes. Con el tiempo y los avances en su manufactura, pasó a ser, junto con el tango y la carne, uno de los íconos del país.
Turistas de todo el mundo viajan a Argentina [...]

Posteado en May 29, 2009 Categorizado Conocer Buenos Aires | Deja un Comentario

Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK