Blog Rochester Hotel / » Actividades Recreativas - Parque Centenario

El Parque Centenario, ubicado en el centro de la capital de Buenos Aires, esta compuesto por un conjunto de plazas, gran diversidad de especies de árboles y plantas, un lago artificial, juegos recreativos, monumentos y divertidos Museos.

centenario-parque.jpg

En el lago podrán ver patos y cisnes, y rodeando el parque encontrarán el Museo Argentino de Ciencias Naturales, un lugar fascinante para toda la familia, el Instituto Leloir de investigación científica y la Asociación Argentina Amigos de la Astronomía el cual cuenta con el mejor observatorio de la ciudad.

En el verano, es uno de los puntos de mayor concentración de familias, jóvenes y amigos que buscan un lugar al aire libre, bajo el sol, además es la época en que comienza a funcionar el gran Anfiteatro ofreciendo espectáculos para niños y adultos, en forma gratuita.

Por último, los fines de semana funciona una gran feria donde se venden Cd´s, libros, viejas revistas y artesanías.

La fotografía corresponde a  zamaraland bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Actividades Recreativas - Parque Centenario Wednesday, August 5th, 2009 a las 11:50 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Entretenimientos, Niños en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK