Blog Rochester Hotel / » Café Tortoni: Un emblemático Café en Buenos Aires

El Gran Café Tortoni, es el café más antiguo de la Ciudad y es el que refleja como ningún otro la vida de Buenos Aires. Cuenta con más de 150 años siendo parte de la Cultura de la Ciudad, visitado por grandes artistas y personajes de la historia como Alfonsina Storni, benito Quinquela Martín, Carlos Gardel, Federico García Lorca, entre otros.

Ubicado en Avenida de Mayo 825, en él podrá dsifrutar de una gastronomía de primer nivel y grandiosos shows. Al visitar y entrar en este prestigioso Café, sentirá como si hubiera viajado en el tiempo, ya que pareciera que el tiempo se hubiera detenido en el Café, el cuál mantiene su estructura original y en donde se juega al billar, a las cartas, se toma café con amigos. El Café Tortoni se ha convertido en un símbolo de la historia de Buenos Aires y por eso es imposible separarlo de ella.

Además, Tortoni cuenta con un libro de visitas donde quienes pasaron por allí dejaron su marca, souvenirs para siempre recordar este maravilloso lugar y más importante aún, cuenta con muestras de arte permanentes (pinturas, dibujos y esculturas).

cafe-tortoni1

En la Guía de Turismo de Rochester Hotel, podrá conocer otros Bares Notables e históricos en la Ciudad. Además no se pierda las increíbles promociones que Rochester Hotel ofrece para que usted conózca y visite diferentes lugares en el Gran Buenos Aires y el País.

La fotografía corresponde a Sebastián-Dario  bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Café Tortoni: Un emblemático Café en Buenos Aires Thursday, June 11th, 2009 a las 11:41 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Historia y Cultura. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK