Blog Rochester Hotel / » Colonia del Sacramento

Colonia de Sacramento se ubica en Uruguay, a sólo unos metros del río Uruguay y del Río de la Plata. Ha sido declarada en 1995 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lo que es más, al estar tan cerca de Buenos Aires, se realizan a diario viajes en el día entre las dos ciudades.

Es una ciudad encantadora, histórica, con calle empedradas y casas bajas, sencillas, de arquitectura antigua. Cuenta con restaurantes que ofrecen muy buenos servicios y excelentes platos de comida internacional. También encontramos hoteles o cabañas de alojamiento, sencillos, íntimos y tranquilos. Desde aquí se pueden ver los mejores atardeceres a orillas del río, el destino perfecto para una escapada romántica, para relajarse y desconectarse de la vida acelerada de Buenos Aires. No deje pasar la oportunidad de conocer esta mágica ciudad.

colonia1

Rochester Hotel le brinda la posibilidad de contactarse con su personal en caso de querer realizar este maravilloso viaje. Comuniquese con Paula Benedetti al (5411) 4326-6076, quien le brindará toda la información que usted necesite.

La fotografía corresponde a danuqui  bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Colonia del Sacramento Wednesday, April 22nd, 2009 a las 15:35 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK