Blog Rochester Hotel / » Cuero Argentina

El Cuero de Argentina siempre fue muy codiciado, por su excelente calidad, llegando a ser uno de los productos de exportación más importantes. Con el tiempo y los avances en su manufactura, pasó a ser, junto con el tango y la carne, uno de los íconos del país.

Turistas de todo el mundo viajan a Argentina para comprar sus cueros, ya que lo consideran el mejor y más elegante. Cada vez son más las casas que venden objetos en cuero, indumentaria, zapatos, carteras, bolsos y billeteras entre otras cosas.

cuero-argentino

El Cuero Argentino es algo que nunca dejará de ser moda. Rochester Hotel cuenta con una ubicación estratégica, rodeado de múltiples casas de cuero y además, con su estadía en sus Hoteles Buenos Aires, usted obtendrá una cuponera de descuentos para utilizar en las mejores casas de cuero en Galerías Pacífico. No pierda la oportunidad de comprarse las cosas que siempre quiso.

La fotografía corresponde a Eduardo Amorim bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Cuero Argentina Friday, May 29th, 2009 a las 12:51 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK