El Alamo Bar, es uno de los restaurantes más famosos y elegantes en la ciudad. Ubicado en el centro de Buenos Aires, precisamente en Uruguay 1157/77 entre Santa Fe y Armenia. Era una casa colonial, que fue refaccionada y remodelada en este elegante lugar.

Ver mapa más grande

Es un restaurante y bar al mismo tiempo, está abierto todos los días de la semana, las 24 horas. Cuenta con una gastronomía de la mejor cocina internacional y ofrece diversión toda la noche. Siempre hay promociones nuevas, shows y happy hours para divertirse con amigos y relajarse luego de un día agotador de trabajo.

Uno de los lugares más elegidos por los turistas. No se puede perder de conocer este fabuloso lugar. Rochester Hotel le garantiza una experiencia de lo más divertida y también lo invita a conocer y degustar los fabulosas menús de su Restó & Winery.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada El Alamo Bar Friday, April 24th, 2009 a las 15:44 y esta categorizada en Comer en Buenos Aires, Conocer Buenos Aires, La Noche en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

1 Respuesta para “El Alamo Bar”

  1. mayra December 7th, 2010 0:54

    Quiero saber si pasan reguetton!.. Espero su respuesta, muchas gracias!

    [Responder]

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK