Blog Rochester Hotel / » Eva Perón: Museo en Buenos Aires

Eva Perón fue y es hoy en día una de las figuras más importantes y claves de la historia argentina. Una de las primeras mujeres en trabajar en política y realizar grandes cambios sociales, con un increíble apoyo popular y de gran fidelidad hacia su persona e ideas.

En Septiembre de 1998, se inauguró el primer y único Museo dedicado a la vida y obra de esta pionera argentina. El Museo Evita se ubica en Lafinur 2988 y realiza visitas guiadas de martes a domingos en español, inglés, portugués y francés. Además, cuenta con magníficas muestras que cuentan la vida y acción de esta reconocida mujer y un gran Ciclo de Cine, el cual se lleva a cabo todos los Miércoles a las 19:45hs.

Las muestras, llevan a quien visita el Museo a conocer los pensamientos e ideologías de esta mujer, a conocer su vida, sus logros y sus acciones, a través de documentos, fotografías, objetos personales, vestimentas, películas y escritos de la misma Eva.  La función del Museo es que tanto los argentinos como los extranjeros que visiten el país comprendan una parte fundamental de la historia del país. Además, el Museo cuenta con una exposición permanente, en la cuál se puede apreciar las distintas etapas en la vida de Evita, desde su infancia hasta su muerte, y exposiciones temporarias.

Por último, este prestigioso Museo, ofrece una completa Biblioteca, una tienda de recuerdos, un Auditorio y un gran Restaurante y Café, abierto todos los días de 9:00 a 12:30hs.


Ver mapa más grande

Rochester Hotel le ofrece su completa GUIA TURISTICA, en la cuál podrá obtener mayor información sobre la vida de Eva Perón y sobre los múltiples Museos que ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Eva Perón: Museo en Buenos Aires Monday, June 29th, 2009 a las 11:58 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Entretenimientos, Historia y Cultura. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK