Blog Rochester Hotel / » Hotel cerca de Plaza de Mayo, Buenos Aires

Paza de Mayo es testigo de los  más trascendentales acontecimientos de la vida política y social de la República  Argentina. Se ubica en el barrio de Monserrat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre las calles Hipólito Irigoyen, Bolívar, Rivadavia y 25 de Mayo.

plaza-de-mayo-bs

En su entorno se encuentran varios de los principales monumentos y puntos de interés: el Cabildo Histórico, la Casa Rosada (donde reside el Poder Ejecutivo de la Nación), la Catedral Metropolitana, el edificio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la casa central del Banco Nación.

Reservar hotel en las inmediaciones de Plaza de Mayo se convierte en una alternativa perfecta para los viajeros de negocios que necesitan acceder de manera rápida y fácil al centro financiero de la ciudad de Buenos Aires.

Los principales Alojamientos de Capital Federal brindan una destacada oferta de servicios. Cuentan con Restaurante en hotel, Fitness Center, Spa y Business Center.

La fotografía pertenece a TheTwoBoxers bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Hotel cerca de Plaza de Mayo, Buenos Aires Friday, May 29th, 2009 a las 16:53 y esta categorizada en Hoteles en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK