Blog Rochester Hotel / » Hoteles cercanos a la Avenida 9 de julio

La Ciudad de Buenos Aires es reconocida a nivel mundial por la presencia de la tradicional Avenida 9 de Julio, una de las avenidas más anchas del planeta. En toda su extensión es posible encontrar puntos turísticos de gran interés  como: la embajada de Francia, el Teatro Colón, la punta oeste de la peatonal Lavalle, el Obelisco y la Plaza de la República, la estatua de Don Quijote, el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, la Estación Constitución y la Plaza Constitución.

hoteles-cercanos-a-avenida-9-de-julio.jpg

Asimismo, en sus alrededores se pueden visitar los principales restaurantes, bares y discos, así como modernos hoteles Boutiques u Hoteles Minimalistas.

En cada uno de los hoteles de Capital Federal gozará de alojamiento en habitaciones standar, suites o ejecutivas, las que le brindarán diversos servicios como telefonía, Internet de alta velocidad, tecnología MediaHub TeleAdapt, minibar, TV con cable y cofre de seguridad.

La fotografía corresponde a Cromo bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Hoteles cercanos a la Avenida 9 de julio Friday, July 31st, 2009 a las 15:50 y esta categorizada en Hoteles en Buenos Aires, ROCHESTER. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK