Blog Rochester Hotel / » Hoteles cercanos a las playas de Buenos Aires en verano

Buenos Aires le ofrece disfrutar de todas sus atracciones en especial de las maravillosas playas, para gozar de grandiosos días de sol.
En las playas de la ciudad usted va a encontrar reposeras, sombrillas, duchas para refrescarse del calor, bares, campos de deportes, clases de baile y de gimnasia, actividades culturales, espectáculos en vivo y muchos otros entretenimientos más para que sus vacaciones sean inolvidables.

Desde el año pasado Buenos Aires espera a sus turistas con sus playas de arena en el Parque de los Niños, al norte y Parque Roca, al sur. Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche y de martes a domingos, se puede ir a disfrutar del sol. Además, en los alrededores se pueden encontrar la más variada oferta de hoteles con promociones de todo tipo, como también de todo tipo de categorías y precios así no tendrá que preocuparse por nada durante su estadía.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Hoteles cercanos a las playas de Buenos Aires en verano Friday, January 29th, 2010 a las 17:10 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Hoteles en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK