Blog Rochester Hotel / » Hoteles cercanos a las plazas de Buenos Aires

Las plazas porteñas son algunos de los tantos atractivos que encontrará en Buenos Aires, se convierten en lugares de encuentro, baile, música. Una de las actividades que se realiza cada viernes en un barrio distinto es la fiesta popular tanguera: Milongas con orquestas en vivo para disfrutar de la música y salir a bailar en sentido contrario a las agujas del reloj.

Por eso si es aficionado al ritmo del 2 x 4 no se pierda estos espectáculos callejeros. Si es turista, le recomendamos alojarse en alguno de los tantos hoteles que existen en Buenos Aires alrededor de las plazas de los barrios, y además los podrá encontrar de todo tipo de categorías desde los 5 estrellas hasta los de 1 y 2, como también de todos los temas, familiares, solo adultos, de negocios, etc.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Hoteles cercanos a las plazas de Buenos Aires Saturday, January 30th, 2010 a las 17:14 y esta categorizada en Entretenimientos, Hoteles en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK