Blog Rochester Hotel / » Hoteles en Avenida Corrientes, Buenos Aires

Avenida Corrientes es el epicentro de la vida nocturna de Buenos Aires ya que cuenta con una amplia  oferta de teatros, cafeterías y restaurantes. Atraviesa la ciudad de este a oeste y en su intersección con la Avenida 9 de julio se cruza con el obelisco, ícono porteño por excelencia.

av-corrientes

Cuna del tango y de las más diversas expresiones artísticas, la calle Corrientes se transforma en un lugar único para todos aquellos que desean conocer durante sus vacaciones en Buenos Aires las distintas costumbres y atractivos que ofrece la ciudad.

En sus inmediaciones, lujosos hoteles acaparan la atención de los turistas.  Así, es posible encontrar antiguas casonas remodeladas para ser utilizadas como Hoteles Boutiques, modernos establecimientos con diseños de vanguardia o grandes hoteles preparados para albergar los más prestigiosos eventos sociales o de negocios.

La fotografía pertenece a photoAtlas  bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Hoteles en Avenida Corrientes, Buenos Aires Thursday, May 28th, 2009 a las 15:53 y esta categorizada en Hoteles en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK