Blog Rochester Hotel / » La Ventana Tango Show

La Ventana Tango, se ubica en el barrio de San Telmo, en una casa que solía ser un conventillo y fue remodelado en esta prestigiosa casa de tango. Con una trayectoria de más de 25 años, ofrece un espectáculo sin igual, con dos orquestas y alrededor de 35 artistas en escena. Cuenta con una muy recomendada propuesta de Cena-Show, por su gastronomía de primer nivel, con exquisitos platos internacionales y típicos de Buenos Aires, una excelente y completa bodega de vinos argentinos y por lograr llevar a los espectadores a un viaje a través del tiempo.

Los Shows y Cena-Shows se realizan todos los días, y lo que es más, La Ventana Tango ofrece un sector vip, para una ubicación preferencial, en primera fila donde podrá vivir con gran intensidad  toda la pasión y la magia del Tango y sus viejos tiempos.

tango-show1

Llamando al (5411) 4623-6076 Rochester Hotel le brinda sus servicios para asesorarlo en la compra de entradas y reservas. Pregunte por Paula Benedetti.

La fotografía corresponde a Andrea Balducci bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada La Ventana Tango Show Wednesday, April 29th, 2009 a las 12:09 y esta categorizada en Comer en Buenos Aires, Entretenimientos, La Noche en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK