Blog Rochester Hotel / » Lugares Románticos - Tigre Delta

Buenos Aires es conocida alrededor del mundo como la Ciudad del Fútbol, el Tango y la buena Carne, pero es también una de las ciudades más románticas. En ella encontrarán múltiples lugares, rincones y refugios perfectos para el amor, para vivir momentos inolvidables con sus parejas.

Entre ellos, el Delta del Tigre se destaca por ser un lugar mágico y uno de los más elegidos por los enamorados. Allí podrán realizar paseos en catamaran, alquilar botes y remar juntos a través del río visitando las diferentes islas, realizar caminatas disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza.

Además, las islas del delta ofrece excelentes lugares y complejos con restaurantes, actividades recreativas, playas e inclusive cabañas o pequeños hoteles para pasar la noche o un fin de semana. Con muy buenos servicios, acogedores e íntimos.

Rochester Hotel le ofrece sus servicios de traslados y promociones al Tigre. Además, RH cuenta con promos exclusivas para las parejas en todos los hoteles de su cadena! Llame ahora al (5411) 4326-6076 y conózca las diferentes opciones.

el-tigre

La fotografía corresponde a Andrea Schwartz bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Lugares Románticos - Tigre Delta Thursday, July 30th, 2009 a las 13:23 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Entretenimientos. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

5 Respuestas para “Lugares Románticos - Tigre Delta”

  1. mariela November 17th, 2009 20:22

    necesito saber cuanto me saldria un fin de semana para dos personas en el mes de diciembre
    Muchas gracias

    [Responder]

  2. juliana October 2nd, 2010 20:58

    Me gustaria regalarle un fin de semana en el delta a recien casados.
    Podria enviarme alternativas y costos?
    Gracias

    [Responder]

  3. sabrina October 7th, 2010 23:22

    Hola! quiero saber cuanto me cuesta un fin de semana (16/17 de oct) somos un matrimonio y una beba de 1 año,el monto se puede pagar con tarjeta, desde ya muchas gracias por su tiempo.

    [Responder]

  4. lidia November 10th, 2012 17:56

    quisiera saver cuanto salepara pasar 2 dias somos un matrimonio y que alternativas hay para hacer algo tranqui

    [Responder]

  5. Rochester November 15th, 2012 14:42

    Estimada , respecto a su consulta, le podemos ofrecer en alguno de nuestros hoteles de Buenos Aires, y contratar la excursion al tigre. Solo precisaria que me informe en que fecha desea alojarse.
    Muchas gracias

    [Responder]

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK