Blog Rochester Hotel / » Novedades sobre el turismo en Argentina

-La ciudad y la provincia de Buenos Aires acuerdan promoción conjunta

Será a través de un acuerdo entre la Secretaría de Turismo con el Gobierno de la Ciudad. Esta estrategia conjunta le permite a los destinos de la Provincia recibir mayor demanda turística y a los de la Ciudad extender el plazo promedio de estadía del visitante internacional, al combinarla con otros paseos por los alrededores de la capital porteña.

-Boletos de cortesía para el bus turístico de la Ciudad, sólo para socios AVIABUE

Hasta el 21 de agosto, el Ente Turismo de Buenos Aires otorgará un boleto de cortesía de 24 horas por agencia (válido de lunes a viernes, excepto feriados). Puede retirarse en Viamonte 783, 2º piso, los días hábiles de 9.30 a 18.30hs., previo envío de correo electrónico con nombre, apellido, empresa y cargo a aviabue@aviabue.org.ar.

-Internet inalámbrica en Buquebus, gracias a convenio con MoviStar

Todos los pasajeros dispondrán del servicio gratuito, durante la travesía por el Río de la Plata, para optimizar el tiempo de viaje trabajando libremente con la computadora personal, a la vez que mejorará la señal de telefonía celular. www.buquebus.com

cabezal-notas-relacionadas-newslett9.jpg

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Novedades sobre el turismo en Argentina Thursday, August 20th, 2009 a las 16:28 y esta categorizada en Newsletter. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK