Blog Rochester Hotel / » Nuevos integrantes en el Zoo de Temaiken

Hace 90 días nacieron en el Bioparque Temaiken 4 cachorros de tigre de bengala, una especie en extinción. Son tres hembras y un macho, hijos de Sandokán tigre blanco y Malika tigresa naranja de origen mexicano.

Los cachorros los esperan para que vayan a visitarlos y ver cómo juegan y se comienzan a adaptar al nuevo ambiente en el que se encuentran. Por eso, desde el 1 de abril hasta el 25 de mayo, los chicos pueden entrar a www.sandokanymalika.org.ar y conocer la historia y los secretos de los tigres de bengala, información sobre el nacimiento de estos 4 chachorros y diversos juegos. Además, pueden ayudar al personal de Temaiken a elegir un nombre para cada uno de los pequeños tigres.

Una experiencia que no puede dejar de vivir!

temaiken-zoo2

Ruta 25, km1 en Escobar. Para mayor información puede comunicarse con Rochester Hotel al (5411) 4623-6076 y preguntar por Paula Benedetti.

La fotografía corresponde a Gustav´s bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Nuevos integrantes en el Zoo de Temaiken Thursday, April 30th, 2009 a las 10:38 y esta categorizada en Novedades y Noticias. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK