Blog Rochester Hotel / » Palermo Hollywood

Plaza Serrano se ubica en Palermo Hollywood, área en el barrio de Palermo, donde se refleja de forma clara la fabulosa noche porteña. Además es un lugar ideal para ser visitiado durante el día, ya que ofrece diversas actividades.

  • De día: encontramos exclusivos negocios de diseñadores con prendas de ropa únicas, artesanos, galerías de arte, restaurantes y cafés alrededor de la plazoleta donde todos los fines de semana se instala una feria de artesanías.
  • De noche: uno de los lugares más elegidos para divertirse con amigos, conocer gente de diferentes nacionalidades. Los negocios de ropa se transforman en bares y discotecas y la noche no tiene hora para terminar.

serrano

Una excelente opción para salir a la noche. Rochester Hotel le asegura que pasará un gran momento ya que hay diversión para todos los gustos.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Palermo Hollywood Tuesday, April 21st, 2009 a las 14:06 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, La Noche en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK