Blog Rochester Hotel / » Para Chicos: Museo de Ciencias Naturales

Ubicado en el maravilloso Parque Centenario, en Avenida Angel Gallardo 470 y abierto todos los días de 14 a 19 horas, el Museo Argentino de Ciencias Naturales es un lugar único y fascinante tanto para los chicos como para los adultos.

El Museo ofrece una gran sala en donde podrán ver diferentes rocas, minerales y tipos de suelos que componen a la Tierra. Además, en su planetario podrán ver las constelaciones y conocer el cielo.  Cuenta con un fabuloso Acuario en el cual podrán ver especies exóticas de agua dulce y salada. También encontrarán una sala llamada Antártida en la cual conocerán las diferentes especies que habitan en ambientes fríos y otra sala dedicada a la vida en el Fondo del Mar, una sala impactante y extraordinaria que les permitirá conocer las especies de tiburones, rayas y peces y su red alimentaria.

Por otra parte, cuenta con una sala donde se exhiben dinosaurios descubiertos en el territorio patagónico por investigadores del mismo Museo. Esta es una de las salas más importantes de Latino América por la cantidad y calidad de material original que expone. Se exhiben, también, fósiles originales de mamíferos que habitaron la Tierra hace más de 10.000 años atrás. Son esqueletos montados que cuentan con partes restauradas y partes originales.

Otras de las salas que ofrece son, de insectos, anfibios y reptiles, mamíferos actuales y otra dedicada al mundo de las plantas.

Por último, cuenta con una biblioteca, una sala de exposiciones, un salón audiovisual y un magnífico bar temático. Un Museo único en su categoría, enorme, con múltiples secciones que cubren todas las especies y tiempos de la tierra. Uno de los paseos más recomendados y la oportunidad de viajar en el tiempo a las diferentes eras.

Rochester Hotel lo invita a conocer y disfrutar de sus servicios, pensados para que las familias con chicos tengan la oportunidad de disfrutar una vacaciones únicas con las mejores promociones y paseos! Llame ahora al (5411) 4326-6076.

bar-tematico1

La fotografía corresponde a Sebastián-Dario bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Para Chicos: Museo de Ciencias Naturales Wednesday, August 19th, 2009 a las 13:06 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Entretenimientos, Niños en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK