Blog Rochester Hotel / » Para los enamorados un viaje de amor

Una Promoción imperdible para las parejas, un día inolvidable en Colonia del Sacramento en Uruguay, el lugar perfecto para una escapada romántica, para vivir momentos maravillosos de a dos.

Rochester Hotel le ofrece un viaje a esta maravillosa ciudad, el cual incluye ida y vuelta en el día en los prestigiosos y fabolosos buques Eladia Isabel de Buquebus, almuerzo en Colonia, city tour por el barrio y su casco histórico y por toda la costa hasta el Real de San Carlos e incluye traslados.

Pueden optar por el buque lento, de tres horas o el buque rápido que tarda una hora en llegar. Llame ahora al (5411) 4326-6076, los mejores precios!

Para concluir este viaje de amor, RH lo invita a disfrutar de su grandiosa promo romántica en sus Hoteles Buenos Aires o bien le ofrece la oportunidad de Sorprender a su pareja con un viaje romántico a un paraíso, con múltiples beneficios, Serena Buzios Resort.

 amor1

La fotografía corresponde a ingowilges bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Para los enamorados un viaje de amor Wednesday, August 12th, 2009 a las 10:04 y esta categorizada en ROCHESTER. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK