Blog Rochester Hotel / » Parque de la Costa - Tigre

El Parque de la Costa es el parque de diversiones más grande de Sudamérica. Ubicado en el Tigre, ofrece más de 80 juegos diferentes para todas las edades, así como también juegos de vértigo, ya que, cuenta con tres Montañas Rusas, entre otros.

Además, encontramos en el Parque diversos lugares para comer, por lo general comida rápida y espectáculos teatrales en vivo. Creado para la diversión de toda la familia.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que al ser tan grande requiere de mucho caminar. Pero hay que destacar el servicio de sillas motorizadas que se pueden alquilar en la puerta del parque de diversiones y los lockers también, ubicados en la entrada del parque, para dejar sus pertenencias y no andar pendientes de ellas todo el día.

parque-costa

Es una actividad ideal para días de calor y soleados, al tener juegos de agua y ser al aire libre. No es recomendable ir en días de lluvia o mucho frío porque varios juegos suelen estar cerrados y el paseo no se disfruta al máximo.

Una salida para todo la familia, para divertirse y experimentar la gravedad, Rochester Hotel destaca al Parque de la Costa como una de las mejores actividades de entretenimiento.

Si buscas diversión y vivir junto a tu familia momentos inolvidables, RH te invita a conocer Rochester Bariloche. Aprovechá la Promo Familiar y realizá el viaje que siempre soñaste.

La fotografía corresponde a cristiangs bajo una licencia Creative Commons Attributions.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Parque de la Costa - Tigre Tuesday, April 21st, 2009 a las 15:15 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Entretenimientos, Niños en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK