Blog Rochester Hotel / » Parque Temático - Tierra Santa

Tierra Santa es un lugar que une historia con entretenimiento, una experiencia única para toda la familia, fascinante tanto para niños como adultos. Propone un extraordinario viaje en el tiempo, a una época que marcó la historia mundial, Jerusalem 2000 años atrás.

Esta magnífico parque temático refleja de manera espectacular el pueblo de Jerusalem, la cultura, la gente, las tradiciones, las casas, los oficios, las comidas típicas y en especial el comienzo de la era cristiana. Tierra Santa le brinda la oportunidad de ser parte y testigo de la vida y obra de Jesús, compartir y revivir  junto a él momentos como la última cena o la resurección, en la que podrá apreciar a un Cristo de 18 metros de altura con una vista panorámica del parque.

Además, el Parque cuenta con extraordinarios espectáculos y shows, comenzando por La Creación, en el cual conocerá los seres vivos que habitaron la tierra desde un principio y como evolucionaron, asombrarse con el Pesebre más grande del mundo, ver una magnífica reproducción del muro de los lamentos, una Gruta de Santos y Vírgenes y la gran Plaza Central donde se llevan a cabo excelentes shows y musicales en vivo, entre otras cosas.

También podrá disfrutar de muy buenos restaurantes y puestos de comida y del Paseo de Artesanos, el cual ofrece maravillosas artesanías para que usted se lleve de recuerdo.

Conviértase en protagonista de la historia, todos los Viernes de 9:00 a 21:00 y los  Sábados y Domingos de 12:00 a 22:00. Ubicado en Costanera Norte, frente al río, sobre la Avenida Rafael Obligado 5790.


Ver mapa más grande

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Parque Temático - Tierra Santa Thursday, August 6th, 2009 a las 14:28 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Entretenimientos, Historia y Cultura, Niños en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK