Blog Rochester Hotel / » Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días

Comienza Diciembre con muy buenas condiciones climáticas, días de sol y temperaturas altas. Lamentablemente se espera que para el fin de semana el clima empeore.

El Lunes será un fabuloso día de sol, un día de verano con el cielo completamente despejado y temperaturas entre 15°C y 25°C.

Martes y Miércoles también serán dos extraordinarios días en la ciudad. Temperaturas entre 18°C y 29°C, radiante sol y cielo despejado. Ideal para disfrutar del aire libre y broncearse.

Para el Jueves, habrá un leve descenso en las temperaturas, las cuales oscilarán entre 13°C y 24°C. Aunque también será un día con excelentes condiciones climáticas, soleado y sin probabilidades de lluvia.

El Viernes será un día de nubosidad variable y lluvias dispersas durante el día. Las temperaturas oscilarán entre 16°C y 22°C. El Sábado, será un día nublado y lluvioso en la ciudad, con temperaturas entre 16°C y 24°C.

Por último, el Domingo comenzará con una mañana nublada y despejándose por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 15°C y 26°C.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Pronóstico del Tiempo - Clima para los próximos días Monday, November 30th, 2009 a las 12:07 y esta categorizada en Pronóstico del Tiempo. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK