Blog Rochester Hotel / » Puerto Madero: lujoso barrio en Buenos Aires

Puerto Madero es uno de los 48 barrios en los que se divide la Ciudad de Buenos Aires, se ubica muy cerca de la zona céntrica de la Ciudad y ofrece espectaculares vistas al Río de la Plata, por lo que es uno de los barrios más exclusivos y codiciados. Además, es uno de los barrios con mayor movimiento turístico.

Puerto Madero se encuentra dividio en 4 Diques, cuenta con numerosas plazas y espacios verdes, hoteles cinco estrellas, los mejores restaurantes y la más variada gastronomía, museos, esculturas y torres residenciales de primera categoría. Aquí se encuentran los edificios más grandes de la Argentina y sus precios son muy altos, en consecuencia, Puerto Madero es el barrio más caro de la Ciudad.

puerto-madero-de-noche

Por otra parte, en él se encuentra el espectacular Puente de la Mujer, una extraordinaria obra de arte que brinda vistas únicas del barrio. De noche, el puente merece un capítulo aparte, ya que es una verdadera belleza. También podrán apreciar una escultura al famoso y brillante Juan Manuel Fangio. En el Dique 3 se ubica la Fragata Sarmiento y en el Dique 4 la Corbeta Uruguay.

Por último, desde Puerto Madero se puede ver e inclusive acceder a la maravillosa Reserva Ecológica y disfrutar de una tarde en la Costanera Sur. Conózca más sobre los lugares que puede visitar en Puerto Madero en la GUÍA DE TURISMO que ofrece Rochester Hotel. Lo que es más, con la compra de dos de los magníficos Tours que ofrece Rochester Hotel en su Guía, obtendrá DESCUENTOS en su RH Restó & Winery.

[swf]http://www.rochester-hotel.com.ar/blog/wp-content/uploads/510128_gourmet28.swf,510,128[/swf]

La fotografía corresponde a Josefrén bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Puerto Madero: lujoso barrio en Buenos Aires Tuesday, June 16th, 2009 a las 12:31 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Historia y Cultura. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK