Blog Rochester Hotel / » Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Hoy Sábado 29 de Agosto el pronóstico anuncia un día de verano en la ciudad, con temperaturas que llegarán a 30ºC y cielo completamente despejado. Ideal para realizar actividades al aire libre.

Un excelente lugar para conocer es Perú Beach, ubicado en el barrio de San Isidro, en la estación Barrancas del lujoso Tren de la costa y junto a la Reserva Ecológica de este presitigoso barrio.

Perú Beach es un lugar único, un complejo de más de 10.000m2, el cual se extiende a orillas del río de la Plata y donde se combinan actividades deportivas con la mejor diversión. Frecuentado por miles de personas que llegan a disfrutar de las múltiples actividades, de los servicios, la gastronomía y la buena música.

Un complejo recreativo con una trayectoria de más de 20 años siendo uno de los puntos sociales más importantes de Buenos Aires y el más destacado de zona norte.

Entre la gran diversidad de actividades se destacan el windsurf y la escuela de windsurf, fútbol, travesías en kayak, un gran muro para escalar, spinning, gym, pilates, tenis y partidos de hockey sobre patines.

Un espacio perfecto para relajarse, distenderse, tomar sol y conocer y socializar con la gente. Un grandioso ambiente para divertirse a pleno.

Para disfrutar una noche de Sábado en Buenos Aires, uno de los lugares más recomendados es Club Museum, ubicado en San Telmo, en Perú 535. En donde podrán disfrutar de una fabulosa Cena-Show a partir de las 22hs y luego de medianoche de una grandiosa disco. Tres pisos, cinco barras con los mejores tragos, pantalla gigante, muy buena música (variada) y sectores vip. Los Sábados se llevan a cabo shows de ilusionismo, humoristas y bandas en vivo.

Por otra parte, para los amantes del Tango hoy a las 19hs  en Luna Park se llevará a cabo la Final del Mundial de Tango de Salón en un espectáculo único y extraordinario.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Que Hacer Hoy en Buenos Aires Saturday, August 29th, 2009 a las 9:00 y esta categorizada en Que hacer Hoy. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK