Blog Rochester Hotel / » Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Hoy Domingo 30 de Agosto se espera otro grandioso día en la Ciudad. Las temperaturas oscilarán entre 11ºC y 28ºC y aunque algunas nubes se asomarán en el cielo, este permanecerá mayormente soleado.

Una gran actividad para hoy, la cual les ofrecerá una experiencia inolvidable, es visitar el Zoo de Luján. Un Zoo único en el que los animales están sueltos, en donde podrán realizar paseos en elefante y compartir la jaula con los leones y los tigres, entre muchisimas otras actividades recreativas. Rochester Hotel se complace en ofrecerle sus excelentes servicios de traslados y mayor información sobre este y otros lugares para visitar.

Por otra parte, para los amantes del Tango, estos son los últimos días del gran Festival y Mundial 2009. Por eso, hoy a las 18hs podrán disfrutar de una divertida milonga en la Tienda Harrod´s, ubicada en Florida 877.

Por la noche pueden optar por una cena en uno de los Restaurantes más prestigiosos de la ciudad, un restaurante que se impuso como líder en el campo de la moda y las últimas tendencias del mercado gastronómico. Este restaurante es “Mute” ubicado en Baez 243, en el lujoso barrio de Las Cañitas. Mute se destaca por su excelencia, por su eficiente servicio y por su cocina original y de primer nivel. Un ambiente elegante pero relajado y divertido.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Que Hacer Hoy en Buenos Aires Sunday, August 30th, 2009 a las 9:00 y esta categorizada en Que hacer Hoy. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK