Blog Rochester Hotel / » Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Dado que será una semana con excelentes condiciones climáticas y días de calor en Buenos Aires, RH les recomienda visitar:

Lunes: Zoológico Temaiken. Cena en “La Fondue”, restaurante de comida Francesa destacado por sus exquisitas Fondues de variadas opciones. Clima íntimo, cálido, con muy buen servicio. Ubicado en Palermo, Seguí 4674 y Godoy Cruz.

Martes: Parque de la Costa. El parque de diversiones más grande de Latino América. Por la noche, puede disfrutar de un Restaurante familiar, ideal para ir con chicos. “La Unión”, ubicado en Palermo, J. B. Justo 1574. Una excelente parrilla con una extensa carta de vinos, menú infantil y un espacio recreativo para que los chicos jueguen.

Miércoles: Tigre - Puerto de Frutos. “La Parolaccia del Mare”, una cena italiana, comida de primer nivel y excelente atención. Ubicada en Puerto Madero, Alicia Moreau de Justo 1170. Se recomienda reservar mesa ya que es un restaurante muy popular y frecuentado.

Jueves: Zoológico de Luján. Por la noche pueden optar por una fabulosa obra de teatro nominada a los Premios ACE 2009, “La Pipa de la Paz”, en el teatro Maipo y luego disfrutar de los exquisitos platos y vinos que ofrece el Restaurante de este Teatro, un restó de primer nivel. Esmeralda 443, a sólo unos pasos de RH Hoteles.

Viernes: Recoleta - Centro Cultural Recoleta - MALBA - Hard Rock Cafe. Por la noche pueden disfrutar de las grandiosas salas de Cine del Abasto Shopping y disfrutar de uno de los estrenos más exitosos mundialmente, “Luna Nueva”. Horarios: 20.40, 22.30, 23.20.

Sábado: Clases de Tango en el “Centro Cultural Torquato Tasso”, en el histórico barrio de San Telmo. Un espacio que ofrecer lo mejor del Tango, para sentir y disfrutar esta danza. Un ambiente relajado con excelentes profesores que guían las clases. Además, podrán disfrutar de orquestas en vivo y poner en práctica lo aprendido en las Milongas que se organizan. Defensa 1575.

Domingo: Costanera Norte - Parque Temático Tierra Santa. Cena en “Kansas”, Avenida del Libertador 4625. Un restaurante bien norteamericano, con muy buenos precios, excelente ambientación, cocina de primer nivel y atento servicio. Un clima relajado para divertirse en familia o con amigos.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Que Hacer Hoy en Buenos Aires Monday, November 30th, 2009 a las 13:48 y esta categorizada en Que hacer Hoy. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK