Blog Rochester Hotel / » Que hacer Hoy en Buenos Aires

Hoy es un día nublado y lluvioso en Buenos Aires, con temperaturas mínimas de 8ºC y máximas de 11ºC, un día ideal para ir de compras por la Ciudad.

Hay distintos centros comerciales que la Ciudad ofrece, con patios de comida, las mejores marcas de ropa, juegos para los chicos y entretenimientos para todas las edades. Entre ellos podemos recomendar:

  • El Abasto Shopping, uno de los más antiguos y prestigiosos de la Ciudad. Ideal para familias con chicos ya que cuenta con el magnífico Museo de los Niños.
  • El Shopping Alto Palermo, una pasión para las mujeres por sus múltiples casas de ropa, decoración y accesorios.
  • Galerías Pacífico, con entretenimientos para todas las edades y gustos. Recuerde que con su estadía en Rochester Hotel, obtiene una cuponera de descuentos para todos los locales de Galerías Pacífico.

Por la noche puede optar por una velada especial y encantadora con un Tango Cena-Show, Rochester Hotel se complace en ofrecerle sus servicios para brindarle información sobre las mejores casas de Tango y shows que no se debe perder. Llame al (5411) 4326-6076. Para aquellos que deseen una noche más movida, para bailar, disfrutar de la música y conocer gente, elija Plaza Serrano.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Que hacer Hoy en Buenos Aires Saturday, May 30th, 2009 a las 9:43 y esta categorizada en Que hacer Hoy. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK