Blog Rochester Hotel / » Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Hoy les espera en Buenos Aires un día más fresco, con el cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 15°C y 22°C.

Desde el 23 de Abril en la Rural se esta llevando a cabo la exitosa Feria Internacional del Libro número 35°, la cuál seguirá funcionando hasta el 11 de Mayo. Hoy Jueves 30 de Abril, la Feria festeja la Noche de la Ciudad por lo que abrirá al público desde las 14:00hs hasta la 01:00 de la madrugada y la entrada será gratuita a partir de las 20:30hs. Se realizarán shows, espectáculos musicales, promociones en los diferentes stands, actividades recreativas, juegos, firmas de libros y muchas sorpresas más. Un día cultural y de mucha diversión!

Para seguir con los juegos y la diversión, en Palermo Hollywood se ubica un Bar-Restaurante llamado “Aca-Bar”, donde podrá disfrutar de platos de excelente calidad a bajo costo y luego quedarse a jugar a lo que se le ocurra, ya que este singular Bar cuenta con una pared llena de juegos de mesa como el pictionary, yenga, damas, ajedrez, teg, sexyonary, carrera de mente y muchos más! Un lugar con un estilo único, que lo hará sentir como si estuviera en su casa reunido con sus amigos. Hoy abierto hasta las 02:00 de la madrugada.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Que Hacer Hoy en Buenos Aires Thursday, April 30th, 2009 a las 10:14 y esta categorizada en Que hacer Hoy. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK