Blog Rochester Hotel / » Que Hacer Hoy en Buenos Aires

Hoy será un día nublado en Buenos Aires, pero que eso no le impida disfrutar del día y divertirse. Una buena propuesta es visitar “Tierra Santa“, el primer y único parque religioso en el mundo.

Viaje 2000 años en el pasado, un parque que replica el pueblo de Jerusalem, la cultura, la gente, la música, los oficios y las comidas de aquella época. Además, reproduce de manera extraordinaria y cronológica la vida y obra de Jesús.

Ubicado en Avenida Rafael Obligado 5790, abierto de 9 a 21hs. Una experiencia única, con shows en vivo, restaurantes y un paseo de artesanos.

Por la noche, pueden disfrutar de una velada divertida, con excelente servicio, gastronomía de primer nivel y grandiosos shows en vivo en Club Museum. Este es un magnífico lugar ubicado en San Telmo, Perú 535, el cual cuenta con tres pisos, diferentes sectores, livings, sectores vip, pantalla gigante, cinco barras y un gran escenario. Todos los Viernes y Sábados podrán disfrutar de una gran cena-show a partir de las 22hs, shows de magia e ilusionismo, humoristas y bandas en vivo. Excelentes promociones. No se lo pierda, haga su reserva y viva una noche diferente. Rochester Hotel le ofrece sus servicios para brindarle información sobre esta y otras cena-shows, para realizar sus reservas y para ofrecerle su servicio de traslados. Llame ahora al (5411) 4326-6076.

[swf]http://www.rochester-hotel.com.ar/blog/wp-content/uploads/510128_gourmet19.swf,510,128[/swf]

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Que Hacer Hoy en Buenos Aires Friday, July 31st, 2009 a las 10:51 y esta categorizada en Que hacer Hoy. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK