Blog Rochester Hotel / » Restaurantes Románticos

Entre la infinita cantidad de actividades que la Ciudad de Buenos Aires ofrece para los enamorados, encontramos el elegante y especial Restaurante “Te Mataré Ramirez”.

Este restaurante es único en su categoría, es un Restaurante Afrodisíaco, que ofrece servicio de primer nivel, exquisitos y exóticos platos de culturas lejanas y shows en vivo. En un ambiente relajado, romántico, con excelente música que acompaña a este mundo de nuevas sensaciones, donde se garantiza a las parejas una velada diferente, donde compartirá un maravilloso momento con su pareja.

Te Mataré Ramirez, logra derribar la timidez y brotar diversas sensaciones que lo llevarán a vivir una aventura romántica con su pareja. Ubicado en el Barrio de San Isidro, sobre Primera Junta 702 o también en Palermo Soho, Gorriti 5054, este restaurante lo espera para disfrutar de una nueva experiencia y una noche inolvidable.

Debido a su gran demanda se recomienda reservar con anticipación, por eso a Rochester Hotel le complace brindarle sus servicios para ofrecerle mayor información sobre el restaurante, sobre los horarios, las cena-show y las reservas. Llame al (5411) 4623-6076 y pregunte por Paula Bendetti.

Lo que es más, RH te invita todos los mediodías a disfrutar de su Restó & Winery. Menús que varían todos los días, gastronomía de primer nivel, en un ambiente amigable, cálido, con un servicio muy atento. Para relajarse y vivir nuevas experiencias. Esmeralda 542. 
Ver mapa más grande

El mapa corresponde a la sede en Palermo Soho.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Restaurantes Románticos Wednesday, May 6th, 2009 a las 14:21 y esta categorizada en Comer en Buenos Aires, Conocer Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK