Blog Rochester Hotel / » Temaiken un zoológico especial

Una actividad familiar que une educación con diversión. Temaiken es un jardín zoológico, que cuenta con acuarios y museos de antropología.

temaiken

Aquí encontrarán actividades y juegos para los chicos, elegantes casas de té y restaurantes para disfrutar de exquisitos platos o aperitivos, mientras recobran fuerzas para continuar con el paseo. Debe tener en cuenta que es una salida que requiere de mucho caminar.

Es una excelente propuesta para días soleados, para pasar un maravilloso día al aire libre, rodeado de naturaleza. Por eso es que si busca disfrutar de esta experiencia al máximo, Rochester Hotel le aconseja no asistir en días lluviosos o de mucho frío o mucho calor.

Por otro lado, RH les ofrece más momentos en Familia. Un viaje inolvidable a una tierra reconocida por su belleza. Aprovechá la Promo Familiar en Rochester Calafate!

La fotografía “Paisaje – Temaiken” corresponde a SergioDJT y se encuentra bajo una licencia Creative Commons Attribution

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Temaiken un zoológico especial Tuesday, April 21st, 2009 a las 11:46 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Niños en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

1 Respuesta para “Temaiken un zoológico especial”

  1. giuliana October 20th, 2009 12:06

    esta espetacular! mi escuela va a ir, es re lindo

    [Responder]

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK