Blog Rochester Hotel / » Una calle comercial en Buenos Aires: Calle Florida

La Calle Florida comienza en Avenida Rivadavia y termina en Plaza General San Martín, es considerada la calle comercial más importante de Argentina. En 1913 se convirtió en la primera calle peatonal en algunas partes, pero en 1971, se transformó en peatonal en toda su extensión.

La Calle Florida, es una de la más turísticas y una de las más transitadas, ya que en ella se encuentran infinitos locales comerciales, bancos, casas de cambio, casas de cueros, restaurantes y cafés, librerías, casas de electrodomésticos, presitigiosos hoteles, múltiples casas de ropa, entre muchísimas otras cosas que ofrece esta famosa Calle de Buenos Aires. Además, en ella se ubican dos grandes y populares Galerías en la ciudad, Galería Jardín destacada por sus locales de informática y tecnología y la reconocida Galerías Pacífico, una de las preferidas por los turistas.

Es además, una calle que refleja la historia y el pasado de Buenos Aires, con antiguos edificios y cafés, que mantienen sus estructuras originales. En ella podrá ver y apreciar una de las famosas tradiciones porteñas, el Tango, artistas que ofrecen shows en la calle, gratuitamente y para todo quien quiera detenerse a mirar, muy buenos bailarines y cantantes. También, especialmente los fines de semana, encontrará la peatonal invadida por artesanos.

calle-florida1

Los Hoteles Buenos Aires se encuentran a sólo unos metros de Calle Florida. Además, recuerde que con su estadía en Rochester Hotel, usted obtiene un un cupón de descuentos para usar en todos los locales de Galerías Pacífico.

La fotografía corresponde a Gustav´s bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Una calle comercial en Buenos Aires: Calle Florida Tuesday, June 9th, 2009 a las 11:28 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Entretenimientos. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK