Blog Rochester Hotel / » Uruguay Argentina Buquebus

Si visita Argentina, no puede dejar de dedicar un día para conocer un pequeño y maravilloso lugar que se encuentra separado del país por el Río de la Plata, Colonia del Sacramento en la República del Uruguay, país limitrofe con Argentina.

Colonia es una ciudad encantadora, llena de historia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En tan sólo unas horas usted puede cruzar el río y disfrutar de un hermoso e inolvidable día.

colonia-del-sacramento1

Buquebus es la compañía fluvial más importante y prestigiosa, que ofrece excelentes servicios de traslado entre Uruguay y Argentina. Une dos países, ofreciendo seguridad, calidad y buenos precios.

Viajando con Buquebus, usted obtiene el 15% de descuento en alojamiento en los Hoteles Buenos Aires de la cadena Rochester Hotel. Además, RH Hotels ofrece una grandiosa promoción que incluye este maravilloso viaje a Colonia, un viaje extraordinario. Ingrese en la GUIA TURISTICA de RH para conocer otras propuestas y actividades! Llame ahora al (5411) 4326-6076.

La fotografìa corresponde a Dominiek bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Uruguay Argentina Buquebus Monday, July 20th, 2009 a las 15:53 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, ROCHESTER. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK