Blog Rochester Hotel / » Viva un fabuloso Día de Campo

Una actividad para toda la familia, un día al aire libre, en contacto con la naturaleza, conociendo las grandes tradiciones porteñas. Un día de Campo, donde disfrutará del verdadero asado por el cuál el país es reconocido en el mundo entero, una magnífica parrillada con exquisitas carnes y todos los acompañamientos como el chorizo, las mollejas, la provoleta y el infaltable vino argentino.

Las Fiestas Gauchas consisten en realizar tareas de campo, relacionarse con los gauchos, andar a caballo, conocer grandes leyendas de Buenos Aires y participar en múltiples actividades recreativas y juegos. Además, podrá presenciar magníficos espectáculos de folklore, tango y demostraciones de la dominación que tiene el gaucho sobre sus caballos.

campo1

Estas extraordinarias Fiestas se llevan a acabo en lujosas Estancias ubicadas a sólo unos kilómetros de la Capital. Cuentan con todos los servicios y comodidades para que usted disfrute de su día a pleno.

Rochester Hotel le ofrece increíbles promociones para que usted pueda disfrutar de un tradicional Día de Campo y viva una experiencia inolvidable. Las promociones inlcuyen traslados. Lo que es más, con la compra de una Fiesta Gaucha, Rochester le regala un City Tour Gratis. No se pierda esta increíble oportunidad comuníquese con Paula Benedetti al (5411) 4326-6076 o consulte con la GUÍA DE TURISMO de RH.

La fotografía corresponde a Eduardo Amorim bajo una licencia Creative Commons Attribution.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Viva un fabuloso Día de Campo Friday, June 12th, 2009 a las 12:44 y esta categorizada en Conocer Buenos Aires, Entretenimientos, Niños en Buenos Aires. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.

Comentarios

Deje una Respuesta




Ingrese su email:

SEGUINOS EN FACEBOOK